XIAOMI REDMI NOTE 5A 2GB 16GB ROSA

XIAOMI REDMI NOTE 5A 2GB 16GB ROSA

124,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg



El Xiaomi Redmi Note 5A es un smartphone barato Android con Dual SIM, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla grande y con unas prestaciones excepcionales en relación calidad-precio.

Para ejecutar Android Nougat 7, el Redmi Note 5A cuenta también con un procesador Quad Core y 2 GB de RAM. Obtendrás el mejor rendimiento sin sufrir ralentizaciones. Junto con su batería de 3800 mAh podrás llevarlo todo el día sin preocuparte por su carga.

A llevar dos ranuras para tarjetas SIM, podrás llevar tu tarjeta personal y tu tarjeta laboral sin tener que cargar dos smartphones, ahorrándote espacio. La ranura microSD permite que su espacio de almacenamiento sea ampliado para que no te quedes nunca sin espacio a la hora de guardar tus recuerdos ampliando sus 16 GB de almacenamiento interno.

Con la cámara trasera de 13 MP se pueden hacer fotografías de gran calidad y grabar vídeo u con la frontal de 5 MP siempre obtendrás los mejores Selfies.

Si buscas un Smartphone barato con las mejores prestaciones, el Xiaomi Redmi Note 5 es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información