XIAOMI REDMI NOTE 4 3GB 32GB

XIAOMI REDMI NOTE 4 3GB 32GB

165,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,18 Kg

color


DISEÑO METÁLICO

Construido completamente en una alineación de metal, transforma al Xiaomi Redmi Note 4 Pro en una máquina lo bastante fuerte para soportar el paso del tiempo, el uso diario o por si se te escapa de las manos. Todo va en una única pieza, lo que le da una textura de metal más uniforme.

Sigue manteniendo su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, pero con el añadido de un cristal curvado 2.5D para un manejo fácil con una sola mano además de darle un acabado de gran impacto visual.

MUCHA POTENCIA. MÁS RAPIDEZ.

Imagina poder jugar fluidamente, ver tus vídeos sin esos molestos cortes y abrir aplicaciones en solo un parpadeo. Esto es lo que te ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz. A esto, se le añaden sus 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Cumplirá con creces todas aquellas funciones que buscas.

CÁMARA DE 13 MP

El Xiaomi Redmi Note 4 Pro incorpora un sensor CMOS de 13 megapíxeles para captar imágenes con una calidad excelente. La apertura focal de f/2.0 aportará más luz y reducirá el ruido visual para hacer las mejores fotografías incluso en los ambientes más oscuros. Gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles, podrás hacerte los mejores selfies para mantener el recuerdo.

BATERÍA BRUTAL

Cuando no tienes tiempo de parar por casa, lo que más suele preocupar es la cantidad de batería que queda en tu dispositivo móvil. Con una batería de 4100 mAh, puedes hacer un uso constante de tu teléfono sin temor a quedarte sin batería justo cuando más lo necesitas. ¡Nunca podrías imaginar que una batería así estuviese incorporada en un móvil tan fino!

SENSOR DE HUELLAS

Con su lector de huellas dactilares tu información y tu teléfono siempre estarán con buena protección. Nadie podrá invadir tu privacidad ya que solo tu tendrás el poder de desbloquear el Xiaomi Redmi Note 4. Coloca tu dedo en el lector y desbloquea tu Smartphone en menos de un segundo para poder hacer uso de la máxima conexión 4G. Incorpora la banda de frecuencias de 800 MHz, la cual es muy efectiva en zonas de poca cobertura, como el campo o la montaña.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información